Consigue ya mismo el tema de The Last Guardian para tu Sony Xperia

Consigue ya mismo el tema de The Last Guardian para tu Sony Xperia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-last-guardian

Sony Mobile ha lanzado un tema oficial del famoso juego The Last Guardian. Y es que el propio juego está desarrollado por ellos mismos, por lo que es normal que pongan tanto empeño en sacar el máximo rendimiento al merchandising. Por supuesto el tema es libre de descargar siempre y cuando tengamos un Sony Xperia -el resto no podrán a no ser que tengan una ROM basada en el software de los Sony Xperia-.

The Last Guardian es un mítico juego para Play Station 4 del que me atrevería a decir que todo el mundo conoce, o, en su defecto, del cual todo el mundo ha oído hablar alguna vez.

The Last Guardian

Se trata de un juego muy famoso dentro de la comunidad de PS4, y es que ha sido muy esperado, concretamente se le ha estado esperando un total de 7 años, es decir, desde 2007. El lanzamiento estaba previsto en 2011 desde 2009, pero por una serie de problemas -generalmente debido a que el hardware que necesitaba era demasiado potente- no fue hasta hace unos días cuando se lanzó oficialmente.

Trata la historia de un niño que hace amigo de una criatura llamada Trico, una bestia gigantesca. Por medio de rompecabezas, el protagonista se encontrará durante su andadura con enemigos a los cuales tendrá que saber ganar para poder sobrevivir.

Si bien el tema está muy bien, los iconos no están muy currados, y es que les han puesto un marco alrededor y no se han molestado en diseñar los iconos uno por uno, como si han hecho por ejemplo en el resto de sus temas. El tema podemos descargarlo desde la Play Store gratuitamente. Pero recordad que solamente podréis instalarlo, tal y como os dijimos antes, si tenéis un Sony Xperia o una ROM basada en la ROM de los teléfonos Sony.

Play Store | XPERIA™The Last Guardian Theme (gratis)

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5579,98 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Play Station 4, Sony, Sony Xperia, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs