TomTop te trae las mejores ofertas en smartphones para esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO Dual frontal

Quedan solo 4 días para el gran día de Navidad, y si aún no tienes tu regalo, tranquilo, porque TomTop llega hoy con las mejores ofertas en smartphones hasta el próximo día 25 de diciembre.

Dispositivos de firmas populares como Vernee, Ulefone, Oukitel o Bluboo, son algunas de las ofertas que vas a poder encontrar en esta promoción, con algunas ofertas realmente tentadoras con las que podrás conseguir smartphones por precios muy contenidos.

6 smartphones rebajados cada día hasta el día de Navidad

tomtop-promocion-navidad

El funcionamiento de la oferta será el siguiente: cada día, a una hora específica, a partir de las 10:00 AM desde el día 20 hasta el 25 de este mes de diciembre, encontrarás hasta 5 smartphones con grandes rebajas de hasta el 50% en la web de TomTop. Por supuesto, deberás estar atento, pues las unidades de cada dispositivo son limitadas y lo más probable es que vuelen.

Como te comentaba, en esta promoción vas a poder encontrar terminales de firmas populares llegadas desde China como Bluboo, Vernee o Ulefone, y entre los terminales rebajados, podemos destacar algunos como el Vernee Thor que se podrá comprar por 53 dólares, el Oukitel K6000 Pro y su enorme batería, por un precio que supera ligeramente los 70 dólares, o el Ulefone Metal con 3 GB de memoria RAM por menos de 110 dólares.

ulefone-tiger

Además, si lo que necesitas es un smartphone todoterreno, en esta oferta también vas a poder encontrar dispositivos como el HOMTOM HT20 con protección IP68 contra el agua y el polvo, o el BlackView BV6000, que además de un cuerpo ultrarresistente, cuenta con unas especificaciones punteras formadas por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos terminales se pueden encontrar por un precio de 102 dólares para el HOMTOM, y de 172 dólares en el caso del BlackView.

Así que ya sabes, si estabas buscando un dispositivo solvente, y sobre todo, barato, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar la oferta que TomTop tiene para ti, con una gran cantidad de terminales entre los que elegir, y con unas rebajas que merecen la pena aprovechar.

TomTop | Promoción Merry Christmas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion