Ahora puedes hacerte con el Ulefone Armor por tan solo 144 euros

Ahora puedes hacerte con el Ulefone Armor por tan solo 144 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor

Aunque los móviles de ahora son cada vez más finos, más bonitos y con diseños que atraen miradas, todavía existen usuarios que necesitan móviles resistentes y que no se doblen con apenas mirarlos. Es el caso del Ulefone Armor, un móvil todoterreno resistente al agua, al polvo y a los golpes, enfocado para aquellas personas que necesitan en sus vidas un smartphone que lo resista todo y que soporte las condiciones más extremas.

Ulefone Armor: características y especificaciones técnicas

Se trata de un teléfono móvil con un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD y como no podía ser de otra manera, también resistente a los arañazos. Por último, el Ulefone Armor cuenta con GPS/Glonass, NFC, giroscopio, brújula así como un botón de emergencias, es decir, se trata de un teléfono idóneo con el que irse de aventuras. En su apartado exterior disponemos de resistencia IP68 al agua y polvo, sin olvidarnos de su resistencia a los golpes, algo que pocos móviles de hoy en día tienen.

En su interior tenemos un procesador MediaTek 6753 octacore con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles y una generosa batería de 3.500 mAh, sin olvidarnos por supuesto de una de las versiones más actuales de Android, la 6.0 Marshmallow. No solo es un móvil resistente por fuera, sino que también dispone de unas especificaciones muy decentes para hacer correr cualquier aplicación o juego de Google Play.

El Ulefone Armor, apodado el móvil de los aventureros, tiene un precio oficial en tiendas de 199,99 dólares. Ahora bien, gracias a la promoción que la tienda líder de tecnología GearBest nos ofrece, podemos hacernos con este móvil “indestructible” con un generoso descuento de 40 dólares, es decir, 159,99 dólares o 144 euros. Un precio muy atractivo para un dispositivo interesante por dentro y resistente por fuera.

GearBest | Ulefone Armor (159,99 dólares o 144 euros)

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs