El Ulefone Armor demuestra toda su resistencia en una exigente prueba con agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor en pecera

Del Ulefone Armor ya os hemos hablado más de una vez. Puede que no sea el teléfono móvil más bonito del mercado, pero si que dispone de algo que muy pocos smartphones hoy en día poseen, una dureza y una resistencia sin rival. Diseñado para los más aventureros gracias a su certificado IP68, se trata de un dispositivo que consigue aguantar las condiciones más extremas.

Ulefone Armor se luce debajo del agua

El Ulefone Armor es un dispositivo de 4,7 pulgadas con resolución HD, resistente a los arañazos, al agua y al polvo. Perfecto para las personas más aventureras o para aquellas que trabajen en condiciones de extrema dureza.

En su interior tenemos un procesador MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles y una generosa batería de 3.500 mAh, sin olvidarnos por supuesto de una de las versiones más actuales de Android, la 6.0 Marshmallow. No solo es un móvil resistente por fuera, sino que también dispone de unas especificaciones muy decentes para hacer correr cualquier aplicación o juego de Google Play.

Y para demostrar que el Ulefone Armor es uno de los móviles más duros, sus creadores han decidido someter a este teléfono a una curiosa prueba. Lo que sería mortal para cualquier otro teléfono inteligente, el Ulefone Armor consigue superar esta difícil prueba sin sufrir desperfecto alguno, y es que no todos los móviles consiguen seguir funcionando a la perfección tras pasar varios minutos en una pecera llena de agua…

El Ulefone Armor se puede adquirir a un precio de 159,99 dólares o lo que viene siendo lo mismo, apenas unos 143 euros al cambio. Un excelente precio para un teléfono resistente a todo con especificaciones más que interesantes, para poder llevarlo a cualquier sitio y que no nos falte de nada.

Ulefone | Ulefone Armor (159,99 dólares o 143 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion