El Ulefone Gemini Pro tendrá procesador Helio X27 y tres cámaras de 13 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Gemini Pro diseño

Si pensábamos que Ulefone, una de las marcas que mejor sabor de boca nos ha dejado durante este año 2016, no podía sorprendernos más, estábamos totalmente equivocados. Según nos comentan desde la marca, la firma presentará durante los primeros meses del año 2017 su nuevo terminal, el Ulefone Gemini Pro, un smartphone cuyo principal atractivo residirá en su procesador Helio X27 y en la incorporación de tres cámaras de 13 megapíxeles.

Ulefone Gemini Pro: características y especificaciones técnicas

Se trata de un dispositivo fabricado totalmente en metal como ya es normal en la marca, de 5,5 pulgadas con un procesador Helio X27 de diez núcleos a 2.6 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Contará con dos cámaras traseras de 13 megapíxeles y una delantera de la misma resolución, por lo que sin duda alguna y a falta de probarlo en profundidad, parece que el apartado fotográfico será uno de los puntos fuertes de este dispositivo.

Además, el Ulefone Gemini Pro dispondrá de la última versión de Android, la 7.0 Nougat, por lo que dará el pistoletazo de salida a que los demás terminales venidos de China ya cuenten con esta versión del sistema operativo de Google. También contará con lector de huellas, carga rápidas y USB tipo C.

Teniendo en cuenta todo lo que el Ulefone Gemini Pro ofrece, es de suponer que el precio será algo elevado pero nada más lejos de la realidad. El nuevo terminal de la firma china tendrá un precio oficial de 199,99 dólares, bastante contenido teniendo en cuenta las especificaciones del terminal. Así pues esperemos tenerlo pronto en nuestras manos y poder contaros de primera mano nuestra experiencia con el Ulefone Gemini Pro. De momento no pinta nada mal la cosa…

Ulefone | Página web oficial

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ulefone, Ulefone Gemini Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion