Close Button
Compartir

Muchos de nosotros con la llegada próxima de las Navidades estemos viendo diferentes móviles para comprar, ya sea para nosotros mismos o para algún familiar o conocido. Seguramente elijamos un dispositivo de China, ya que además de ser bonitos y tener un buen hardware, son teléfonos móviles con precios muy competitivos. Hoy os traemos el UMi Plus E, un smartphone muy interesante de 5,5 pulgadas por poco más de 200 euros.

UMi Plus E frontal y trasera

UMi Plus E: características y especificaciones técnicas

El UMi Plus E se trata de un smartphone de tamaño grande, fabricado en metal y de aspecto muy premium a la par que elegante. Se nota que las marcas chinas están haciendo un gran esfuerzo en fabricar terminales que entran por los ojos, y con este UMi Plus E lo han clavado en cuanto al apartado estético.

Nos encontramos ante móvil con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh. También contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles así como una delantera de 5 megapíxeles, y por supuesto no nos podemos olvidar de Android 6.0 Marshmallow, así como de soporte para las redes 4G/LTE, USB tipo C, ranura para microSD y el imprescindible lector de huellas.

El UMi Plus E se puede encontrar a un precio de 228,99 dólares o unos 207 euros en tiendas como GearBest. Un precio muy atractivo para un dispositivo bonito por fuera y con unas especificaciones más que decentes para hacer correr cualquier aplicación o juego que podamos descargar desde Google Play. Igualmente, si queremos echarle un ojo a otros productos, GearBest ha puesto a nuestra disposición un apartado dedicado a la Navidad donde podremos encontrar todo tipo de ofertas tecnológicas, desde smartphones, tablets hasta otros productos como wearables o accesorios de todo tipo.

GearBest | UMi Plus E (228,99 dólares o 207 euros)
GearBest | Ofertas de Navidad

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios