Las dos variantes del Nokia D1C con Android 7.0 vuelven a aparecer en imágenes filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-d1c-imagen-filtrada

Hace solo unos días os mostrábamos nuevas imágenes del terminal de Nokia con Android perteneciente a la gama media, el Nokia D1C. Pero ahora, todo parece indicar que, al igual que en la familia de dispositivos de entrada que Nokia dará a conocer, y cuyos precios ya han sido desvelados; existirán dos variantes de la línea Nokia D1C.

Y es que tal como hemos podido conocer hoy en The Android Soul, los supuestos Nokia D1C, bajo el nombre en clave de Nokia E1, han aparecido en imágenes filtradas, así como en nuevos esquemas que nos confirman su diseño y algunas de sus características.

Nokia D1C, características e imágenes filtradas

nokia-d1c-diseno

Según la información conocida en el día de hoy, ambos dispositivos contarán con un procesador Qualcomm. Uno de ellos perteneciente a la línea Snapdragon 600, así como 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión más básica. En su interior, por supuesto, Android 7.0 Nougat será el sistema operativo elegido para dar vida a los terminales.

Por otra parte, según estos esquemas filtrados, y la imagen que encabeza este artículo, se puede observar que la versión de gama media de esta línea de dispositivos no contará con un lector de huellas dactilares, como sí lo hará la variante más top, que lo incluirá en su parte frontal a modo de botón home acompañado de dos botones capacitivos.

nokia-d1c-diseno-lector-huellas

Te recomendamos: ¿Será suficiente la nostalgia para que Nokia vuelva a ser una grande?

Es necesario comentar, además, que los últimos rumores indican la intención de Nokia de dar a conocer estos dispositivos en el CES 2017 que tendrá lugar a principios de enero, en lugar de esperar al MWC de febrero. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta poder conocer nuevos detalles relacionados con lo nuevo de Nokia.

¿Qué opinas sobre el diseño del Nokia D1C? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion