Verizon se niega a inutilizar los Samsung Galaxy Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-note7-explota-nuevo-2

Samsung está distribuyendo en Estados Unidos una actualización que dejaría inutilizables todos los Samsung Galaxy Note7. Verizon, unas de las compañías más famosas de USA -junto a T&T- ha afirmado que no va a distribuir esa actualización pues no lo creen correcto.

Por otro lado, es cierto que ya la compañía en numerosas ocasiones se ha puesto en contacto con los consumidores para avisar que deben devolver los terminales si poseen la factura de compra, por lo que no es que Verizon sea una compañía tan cínica como parece.

No vamos a distribuir una actualización de software que elimine la función de operar como teléfono justo en mitad de la época de vacaciones de navidad. No queremos impedir a nuestros clientes que contacten con sus familias o con los servicios médicos en caso de una emergencia.

Y es que hay un gran dilema, pues no todos los Galaxy Note7 son aptos para la devolución de dinero. Y es que se necesita la factura de compra, por lo que muchos usuarios quedan excluidos de esta compensación -imaginaos que todo el mundo se dedicara a robar Samsung Galaxy Note7 para pedir el reembolso sin factura-.

Esto quiere decir gran parte de los compradores se verán con un teléfono de aproximadamente 700 euros que no podrían usar. Es por ello que no es raro que aún en diciembre mucha gente lo siga usando. Incuso en China hasta hace poco se seguía vendiendo como si con ellos no fuera la cosa.

Por otra parte hay otros usuarios que sí que pueden devolverlo pero que se niegan, y es que al fin y al cabo es su elección, y en caso de que explote, la responsabilidad es únicamente de ellos.

Si estáis en la situación de no tener la factura no quiero estar en vuestro lugar: ni Samsung os devuelve el dinero ni os dejará usar el teléfono, por lo que el mejor uso que lo podríamos dar sería el de sujetar papeles para que no se vuelen cuando tengamos la ventana abierta.

The Verge | Verizon se niega a lanzar la actualización que dejaría inutilizables los Note7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion