Hazte con el Vernee Apollo Lite estas Navidades por tan solo 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis en vídeo del Vernee Apollo Lite

Vernee es una de las marcas chinas de las que más hemos hablado en Andro4all este año 2016. La que empezó siendo una marca poco conocida en nuestro país, ha terminado conviertiéndose en una de las mejores valoradas por los usuarios, ya que ofrecen smartphones bonitos, con especificaciones punteras y a precios para todos los bolsillos.

Y para terminar este año 2016 de la mejor manera, podemos conseguir uno de sus mejores terminales, el Vernee Apollo Lite, por tan solo 150 euros, puesto en nuestra en apenas una semana.

Vernee Apollo Lite: características y especificaciones técnicas

Si el Vernee Apollo lite es bonito a fuera, cosa que podemos comprobar con un simple vistazo, por dentro tampoco se queda nada corto. Nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, USB tipo C, carga rápida y radio FM.

Respecto al apartado multimedia, disponemos de una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una cámara trasera de 16 megapíxeles que incluso puede grabar a resolución 4K, algo de lo que no todos los smartphones pueden presumir –sobre todo a estos precios–. Por último, contamos con la última versión del sistema operativo de Google, o lo que es lo mismo, Android 6.0 Marshmallow.

El Vernee Apollo Lite se encuentra disponible de forma limitada a un precio de 153 euros o 162 dólares en Tomtop, una de las tiendas con mejor reputación de Internet.

Lo mejor de todo, además de su reducido precio, es que el teléfono sale desde el almacén de Tomtop situado en España, por lo que no corremos riesgos en cuanto a aduanas, y por supuesto recibiremos nuestro paquete en un periodo de 2 a 5 días. Justo a tiempo para estrenarlo este fin de año.

Tomtop | Vernee Apollo Lite (153 euros o 162 dólares)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos