Close Button
Compartir

Poco a poco vamos viendo como las marcas chinas van conquistando el mercado europeo. A sus precios realmente competitivos y económicos, hay que sumar diseños de gama alta y prestaciones muy interesantes que los convierten en teléfonos muy a tener en cuenta. Es el caso del Vernee Apollo, un smartphone de una de las firmas chinas con mejor proyección en nuestro país. Un dispositivo bonito por fuera y con especificaciones difíciles de creer debido a su precio realmente atractivo.

Vernee Apollo

El Vernee Apollo es un dispositivo con un diseño exquisito fabricado en su totalidad en metal. Las marcas chinas cada vez se preocupan más del aspecto exterior de sus terminales y ya pocos dispositivos venidos de este país se encuentran fabricados en plástico. En este sentido, el Vernee Apollo se ve bien fabricado, con un diseño elegante y bastante premium.

Se trata en definitiva de un teléfono de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1440 (resolución 2K), procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.180 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, compatibilidad con redes 4G/LTE, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como lector de huellas y USB tipo C. Como se puede comprobar, unas especificaciones de prácticamente un teléfono de gama alta.

Ahora bien, podríamos pensar que por culpa de estas especificaciones el teléfono podría ser algo caro, pero nada más lejos de la realidad. Vernee pone a la disposición del público hasta el día 7 de diciembre, un total de 1000 unidades de este interesante terminal al precio de 249,99 dólares --unos 235 euros--. Un magnífico precio teniendo en cuenta que su precio oficial es de 299,99 dólares, por lo que podemos llegar a ahorrarnos hasta un total de 50 dolares.

En definitiva, no importa si logramos el descuento o por el contrario nos tenemos que hacer con este dispositivo a su precio oficial, ya su magnífica pantalla con resolución 2K, su potente hardware y su precioso diseño, lo convierten en una compra segura.

GearBest | Vernee Apollo (299,99 dólares o 270 euros)

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!