Hazte con el Vernee Apollo con un descuento de 50 dólares: resolución 2K y cuerpo de metal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo

El Vernee Apollo es el último teléfono de una de las firmas chinas que mayor crecimiento está sufriendo en nuestro país y con mejores críticas. Con un diseño muy bonito totalmente fabricado en metal, se trata de uno de los dispositivos más esperados de lo que queda de este año.

Vernee Apollo: características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un dispositivo con un diseño exquisito fabricado en su totalidad en material metal. Las marcas chinas cada vez se preocupan más del aspecto exterior y el diseño de sus terminales, y ya pocos dispositivos venidos de este país se encuentran fabricados en otro material distinto. En este sentido, el Vernee Apollo se ve bien fabricado, con un diseño elegante y muy premium.

Un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas y una impresionante resolución de 2560 x 1440 (resolución 2K), procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.180 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, compatibilidad con redes 4G/LTE, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como lector de huellas y USB tipo C. Como se puede comprobar, unas especificaciones de prácticamente un teléfono de gama alta.

Este teléfono que a priori podría tener un precio elevado, lo podemos encontrar hasta el día 7 de diciembre a un precio de 249,99 dólares –unos 235 euros–. Un magnífico precio teniendo en cuenta que su precio oficial es de 299,99 dólares, por lo que podemos llegar a ahorrarnos hasta un total de 50 dolares, una rebaja más que considerable.

En conclusión, un magnífico teléfono tanto en su apartado externo como en su interior, con un diseño fabuloso, unas especificaciones casi de tope de gama y una pantalla con resolución 2K que quita el hipo, sin olvidarse de su impresionante precio

Vernee | Vernee Apollo (299,99 dólares o 270 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Vernee, Vernee Apollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion