Cómo hacer el vídeo resumen de tu año en Facebook desde el móvil y desde la web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vídeo Resumen Año Facebook

El fin de año se está acercando, y como todos los años, Facebook ha preparado ya el vídeo resumen de nuestro año. En él nos traen por ejemplo los recuerdos más populares del año, las personas más importantes de nuestro año, y otras cosas como cuántos likes hemos dado.

Os asombrará por cierto el dato de los me gusta en caso de que uséis mucho Facebook, pues puede llegar a los 30 mil likes.

Conseguir el vídeo resumen desde el móvil

Vídeo Resumen Facebook 2016 App

Al abrir Facebook nos saldrá directamente el vídeo resumen en lo más alto de la aplicación Facebook. Tanto si estamos en Android o en iOS, pues la aplicación es la misma. Lo editamos si queremos y lo compartimos para que el resto de nuestros amigos de Facebook lo vean. Si hemos dado a la “x” al vídeo porque no sabemos lo que era, tranquilos pues no habéis perdido el vídeo y podréis recuperarlo. En este caso hay dos métodos: buscar el de algún amigo y llegar hasta el nuestro por ahí o conseguirlo desde la web.

Podemos buscar a algún amigo que haya publicado el vídeo resumen y desde ahí llegar hasta el nuestro. En la esquina inferior derecha de los vídeo resúmenes de nuestro amigos habrá un botón que pondrá Mira el tuyo. Lo pulsamos y ya podremos editar el nuestro con normalidad.

Conseguir el vídeo resumen desde la web

Vídeo Resumen Facebook 2016 Web

Por otro lado, si no usamos la aplicación o si en su defecto hemos borrado el vídeo y ningún amigo nuestro lo ha publicado aún, podemos seguir teniendo el vídeo resumen anual de Facebook. En este caso no nos quedará más remedio que usar la versión web -que por otro lado funciona mucho mejor que la versión nativa, al menos en Android-.

Simplemente entramos al enlace que os hemos dejado más abajo y ya tendremos nuestro vídeo anual totalmente procesado y listo para compartir. Usemos el método que usemos podremos editar el vídeo para ocultar o cambiar momentos que no queremos publicar. Por supuesto, si queremos que algo no salga en el vídeo, no saldrá, pues la decisión es totalmente nuestra.

Facebook | Edita tu vídeo resumen del año

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion