Facebook añade vídeos en directo en 360 grados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo lo que tienes que saber sobre Daydream

Facebook cada día le está dando más importancia a los vídeo en su plataforma: si hace dos días nos permitían hacer vídeo en HD, hoy se prevé que podamos hacer ya vídeo en 360 grados en directo. Será el propio Facebook, como no, quien estrene este tipo de vídeos en directo. Se espera que sea hoy a lo largo del día.

Por supuesto requerirán una buena conexión a Internet. Y es que si un vídeo normal ya la necesita, un vídeo de estas características necesita una conexión mucho mejor, a no ser que hayan pensado algo los desarrolladores encargados del proyecto.

Esperamos que cuando esto suceda, es decir, que cuando se emita el primer vídeo en directo en 360 grados, se notifique de manera mundial a nuestros teléfonos móviles para que todo el mundo esté atento a la actualización, como bien han hecho en otras ocasiones.

realidad-virtual

La realidad virtual ya está muy desarrollada. Incluso Netflix tiene su propia aplicación para poder ver cualquier serie o película en Google Daydream. Incluso dentro del mismo Facebook ya se han popularizado los vídeos en 360 grados. Y ya son muchas las empresas que se han publicitado en este medio de esta manera.

Estamos seguros de que pasará muy poco tiempo desde que se lance esta característica hasta que las compañías más punteras empiecen a hacer uso de ellas.

Lo que no sabemos es si estará al acceso de todo el mundo o si por el contrario estará al acceso de unos pocos o mediante un acceso de pago. En cualquier caso, un usuario medio, aún teniendo acceso a la función no podría hacer uso de ella, pues los equipos necesarios cuestan miles de euros.

Te puede interesar: Events from Facebook llegará en cualquier momento para Android

De esta manera, con esta nueva función, podremos estar en los eventos más famosos del mundo en tiempo real. Y es que el nivel de realismo de la realidad aumentada asusta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs