Esta app te avisará cuando cambie el precio de un producto de Amazon o de cualquier web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-reacondicionados

WebBeacon (Website Monitor) es una aplicación con la que podremos recibir alertas cada vez que alguna parte de una web que hayamos preseleccionado cambie.

De este modo, por ejemplo, si seleccionamos la web de Andro4all, y clikeamos sobre el logo, por ejemplo, cuando este cambie, si es que cambia en alguna ocasión, se nos avisará con una notificación. Podemos, por poner otro ejemplo, ir a la página web de un artículo de Amazon, seleccionar el precio, y que cuando este cambie se nos avise.

Podemos hacerlo con cualquier web y con cualquier elemento de esa web. Podemos hacerlo con un párrafo, con una imagen, con un texto o con el fondo de pantalla incluso. Podemos configurar la aplicación para que se actualice cada 5 minutos, cada media hora, cada 24 horas o cuando queramos dentro de un rango de 0 minutos y 24 horas.

La aplicación por el momento está en inglés, y es improbable que se traduzca a otros idiomas -pues el mismo desarrollador lo afirma-, pero es totalmente entendible y usable, por lo que no tendremos problemas a la hora de usarla. Por otro lado, es totalmente gratuita y libre de anuncios, aunque tiene una versión premium de 2,49 euros.

Yo personalmente no le veo mejor utilidad que ver si un producto ha bajado de precio en tiendas online como por ejemplo Amazon. Si bien es cierto, también pueden haber otras funciones de mayor utilidad. Y es que podemos hacer cualquier cosa que se nos ocurra con esta aplicación.

Desde ver cuando alguien ha cambiado su descripción de Twitter o hasta ver si nuestra web ha cambiado de posición en el famoso buscador de Google, lo cual está muy bien a nivel de desarrollo web para mejorar el SEO. Como vemos son muchas las funciones que le podemos dar a esta aplicación. Y si seguimos pensando seguro que se nos ocurren más.

Play Store | WebBeacon (Website Monitor) (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion