Weimei WePlus 2, un teléfono marca España potente y a buen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weimei WePlus 2

Weimei lanza un nuevo terminal: Weimei WePlus 2. Hablamos de un terminal con un diseño cuidado y acabado premium, o al menos es lo que parece. Weimei es una nueva marca española localizada en Madrid cuyo catálogo se compone por norma general por teléfonos de gama media. Es de reciente creación, y es que no tiene más que un año. A pesar de esto, han lanzado ya 5 smartphones.

Hablamos de un terminal cuyas características harían posicionar al terminal en la gama media/alta, y por lo tanto más arriba que sus hermanos pequeños. Construido en metal y con una pantalla de 5,5 pulgadas no dejará indiferente a nadie tanto en acabado como en rendimiento. Y es que con el potente hardware que ocupa, es capaz de dejar atrás a muchos terminales del mismo precio.

Por el momento solamente lo tenemos disponible en color dorado al igual que lo hemos visto en otras marcas como Samsung o iPhone.

Especificaciones Weimei WePlus 2

Especificaciones Wimei WePlus 2

Weimei WePlus 2
Pantalla5,5 pulgadas
ResoluciónFull HD
CPU8 núcleos
GPUARM Mali-T880 MP4
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento64 GB ampliables vía microSD de hasta 128 GB
Cámaras13 Mpx/ 8 Mpx
Batería3.130 mAh
Conectividad4G
Precio de salida329,99 euros

Como vemos tiene unas especificaciones muy buenas, mejor incluso como decimos que muchos terminales de ese rango de precio. Si bien es cierto que aún queda ver como se comporta la batería, pues a mi personalmente se me antoja poca, nos queda ver cómo de bien está optimizada la batería y si somos capaces de llegar a final de día o no, que es una de las cosas que más preocupa a los consumidores.

Todo hay que decirlo, y es que este terminal tiene un sospechoso parecido con el Samsung Galaxy A5, un buen terminal dentro del mismo rango de precio diseñado por la coreana que lleva disponible para comprar desde principios de año.

Weimei | Comprar Weimei WePlus 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Weimei, Weimei WePlus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion