WhatsApp Beta añade perfiles verificados para empresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp

Las empresas llevan unos años empezando a usar WhatsApp. Es mucho más cómodo que el correo o que las llamadas y es por ello que la gente -tanto las empresas como los particulares- se está aprovechando para hacer tratos comerciales. Es por ello que los desarrolladores de WhatsApp se han percatado de que necesitan perfiles verificados para empresas. Y parece que ya están en proceso de implementación.

Te puede interesar: Por qué deberíamos desinstalar WhatsApp y usar Telegram ahora mismo

WhatsAp se está poniendo las pilas. Desde la salida de Telegram es un no parar: llamadas, videollamadas, WhatsApp Status -copia de Snapchat-, conversaciones cifradas, menciones, enlaces, grupos más grandes y un largo etcétera en parte inspirado en su rival Telegram.

WhatsApp Beta Verified Business

Como vemos en la captura de imagen superior, en la nueva beta, cuando nos habla uno de estos perfiles verificados, nos saldrá en el mensaje de posible aviso de spam de que se trata de una empresa, pues así se ha verificado. Este perfil sale desde el año pasado para que cuando nos hablase alguien que no tenemos agregado podamos bloquearle o reportarle fácilmente.

Pues ahora, gracias a ese mensaje, se ha descubierto esta nueva función oculta que viene en la última versión de prueba. Aún no sabemos como activarla, pero se habla de que podría salir debajo del botón de Estado, en el menú de WhatsApp. Aún teniendo la versión beta no todos podréis probar la función, pues es algo que va llegando aleatoriamente a los usuarios. Podéis tener suerte o podéis no tenerla. Esto se hace para ir probando las nuevas funciones poco a poco.

Sin duda esta nueva función, junto a WhatsApp Status, que es otra característica que se lleva probando un par de versiones desde hace unas semanas, es muy buena y esperemos que esté en WhatsApp cuanto antes, pues así la gente lo está pidiendo, o al menos en el caso de WhatsApp Status.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion