¡Confirmado! Los Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note y Mi Max recibirán Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-problemas

En muy poco tiempo, Xiaomi ha convertido un catálogo de teléfonos relativamente pequeños en una enorme familia totalmente diversificada, donde abundan dispositivos pertenecientes a cualquier gama. A pesar de que esto proporciona al usuario una gran ventaja a la hora de elegir, el tema de las actualizaciones puede verse repercutido debido a tantos smartphones.

A pesar de todo y aún teniendo un catálogo tan masivo, la firma es una de las pocas que intenta mantener la mayoría de sus terminales con la penúltima, sino la última versión de Android. Este hecho ha sido demostrado una vez más, y es que desde GSMArena nos llegan noticias de que Android 7.0 Nougat ha sido confirmado para algunos de los teléfonos de la compañía asiática.

Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note y Mi Max recibirán su dosis de Android 7.0

xiaomi-android-7-0-nougat

Sí, ha sido confirmado que los Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note y Mi Max tendrán en un futuro próximo la última versión del sistema operativo del androide verde. Esta información ha sido confirmada directamente por un representante de la firma china, a través de la red social china Weibo.

Por desgracia, al menos por el momento, no hemos podido saber nada acerca de la fecha exacta en la que estos dispositivos de Xiaomi recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat. Sin embargo, a pesar de no existir información oficial, varios informes apuntan a que la actualización llegaría durante el primer trimestre de 2017.

Xiaomi-mi4c-2

Tanto el Mi 4c, Mi 4s, Mi Note como el Mi Max son teléfonos recientes con procesadores muy capaces, lo que unido a sus otras características los hacen más que aptos para disfrutar de Android 7.0 Nougat. Eso sí, por desgracia, todavía no hemos recibido palabra acerca de la intención de actualizar la otra gran familia de Xiaomi, la línea de dispositivos Redmi.

¿Tienes alguno de estos teléfonos de Xiaomi?¿Crees que mejorará su rendimiento con Android 7.0 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Xiaomi Mi 4C, Xiaomi Mi 4s, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion