Estas son las especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Mi 5c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-5c-filtrado-imagenes

Parece que el contador de móviles no para en la fábrica de Xiaomi, y ni siquiera por ser casi Navidad quieren relajarse lo más mínimo para poder ofrecer más y más variedad a los consumidores. Después del Xiaomi Redmi 4 parecía que la empresa china daba carpetazo a un 2016 muy jugoso para la compañía, pero finalmente pretenden aprovechar al máximo los días que quedan de este mismo año.

Por eso han decidido sacar otro terminal al mercado, otro destinado a esa gama media que tan bien trata Xiaomi y que tan explotada la tiene, todo sea dicho. En este caso hablamos del Xiaomi Mi 5c, un terminal que hace unos días ya os contamos de su existencia a través de unas filtraciones en las que aparecía el propio dispositivo.

Este smartphone viene a ser la adaptación a la gama media del Xiaomi Mi 5, y el sucesor del Mi 4c del pasado año. Obviamente este Mi 5c se caracterizará por tener especificaciones por encima de su competencia, y posiblemente a un precio muy suculento, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía china.

xiaomi-mi-5c-filtracion

Pues, aparte de las imágenes, también hemos podido conocer de forma oficial las características técnicas del nuevo Mi 5c, que según hemos podido saber desde GSMArena, esta ficha técnica ha sido filtrada por un minorista chino llamado Tmall que ha añadido el dispositivo a su catálogo, mostrando consecuentemente sus especificaciones.

No tenemos demasiados detalles, pero sabemos que montará un procesador octa-core a 2.2 GHz que presumiblemente será de Qualcomm al igual que otros gama media-alta de Xiaomi, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El terminal estará fabricado en metal e integrará una resolución FullHD en su pantalla. Además, llegará con MIUI 8 sobre Android 6.0 Marshmallow, algo lógico en este caso. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no tenemos nada confirmado, ya que iba a presentarse el pasado 6 de diciembre, cosa que no ha ocurrido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 4C, Xiaomi Mi 5c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion