El Xiaomi Mi 6 será como el Xiaomi Mi Note 2, pero en tamaño reducido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-6

El Xiaomi Mi Note 2 ha pasado un tanto desapercibido entre el tumulto provocado por el llamativo Mi Mix. No obstante, para el gusto de muchos —entre los que me incluyo –, tanto el diseño como el resto de especificaciones hacen del Xiaomi Mi Note un terminal excelente, preferible incluso a muchos otros dispositivos de la gama alta “tradicional” de Occidente.

Pero a pesar de todo, Xiaomi es un compañía que, mientras desarrolla uno de sus terminales, está diseñando ya los próximos tres modelos del mismo. A pesar de que la firma asiática está cerca de presentar el relevo del Redmi Note 3 Pro, Xiaomi se encuentra concentrada actualmente en el Xiaomi Mi 6, o eso indican las últimas filtraciones a las que hemos podido acceder gracias a GSMArena

Xiaomi se superaría de nuevo con el Mi 6

xiami-mi-note-2-pantalla-curva

Uno de los mejores y más vendidos teléfonos de este 2016 que dejamos atrás dentro de apenas unos días es el Xiaomi Mi 5. Por esta razón, es lógico que los usuarios esperen con fervor al Xiaomi Mi 6, el cual podría llegar a ser incluso más popular que su antecesor si las últimas filtraciones acaban confirmándose.

Y es que según los últimos datos filtrados por un importante analista chino, el Xiaomi Mi 6 vendría cargado de lo último en lo que a hardware se refiere. En el interior del terminal se encontraría, presumiblemente, el Snapdragon 835 acompañado a su vez de 128 o 256 GB de almacenamiento.

Por otra parte, según los rumores, el diseño del terminal sufriría grandes cambios respecto a su antecesor, puesto que, presumiblemente, tomará los matices estéticos del recientemente presentado Xiaomi Mi Note 2. Indudablemente, esta elección será bienvenida entre los seguidores de la marca, ya que el phablet de Xiaomi goza de una estética espectacular.

¿Qué te parece la pinta que está tomando el Xiaomi Mi 6?¿Crees que será un digno sucesor del Xiaomi Mi 5/5s?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion