El Xiaomi Mi Mix tendrá pronto su ración de Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-mix

Hace un tiempo te hablamos en Andro4all del Xiaomi Mi Mix, un increíble phablet sin apenas bordes y con un hardware de gama alta presentado por Xiaomi. El terminal es tan espectacular como caro, y su distribución por nuestro país se está llevando a cabo con cuentagotas.

Te interesa | El Xiaomi Mi 6 no sería presentado hasta abril de 2017, y la culpa es de Qualcomm

Sin embargo, Xiaomi siempre cuida el soporte de todos sus dispositivos, tanto los de gama de entrada como los más top. Si eres poseedor de un Mi Mix, o si piensas hacerte con él en un futuro, hoy tenemos muy buenas noticias para ti, ya que pronto actualizará a Android Nougat 7.0.

El Xiaomi Mi Mix actualizará muy pronto a Android Nougat 7.0

android-nougat-1

Según leemos en GSMarena, el Xiaomi Mi Mix es uno de los nuevos dispositivos de Xiaomi que está a punto de recibir la última versión de Android. Presumiblemente será Android 7.0, y correrá bajo MIUI 9.

También debes saber que esta actualización llegará primero en fase beta, para que los usuarios puedan reportar todos los errores posibles antes del lanzamiento de la versión estable. Así que no esperes Android Nougat de forma oficial y estable hasta pasados por lo menos un par de meses. No sabemos fechas exactas, pero probablemente a principios de años puedas instalar esta beta en tu Xiaomi Mi Mix.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 5s, análisis: ¿el mejor teléfono relación calidad-precio del mercado?

Por el momento no se sabe nada más sobre este asunto, aunque siendo Xiaomi, estamos seguros de que pronto tendremos más información sobre el programa beta de este dispositivo. Miui 9 es una de nuestras capas de personalización favoritas, y seguro que Android Nougat le sienta genial. No debes olvidar que hace un tiempo te contamos los motivos por los que debes actualizar a Android 7.0 así que no olvides echarle un buen vistazo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion