Xiaomi presentará pronto el Mi S, un buque insignia con pantalla de 4,6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borde Superior Xiaomi Mi 4

Que Xiaomi pretende saturar todas y cada una de las gamas de smartphones disponibles en la actualidad, no es ningún secreto. Ya ha llevado a cabo este proceso lanzando decenas de dispositivos durante este año 2016 que toca su fin, y todo parece indicar que la firma china seguirá estos mismos pasos durante el próximo año 2017.

Y es que según una filtración descubierta recientemente por la gente de TimesNew, todo parece señalar que Xiaomi dará a conocer pronto el Xiaomi Mi S, un terminal de tamaño contenido, con solo 4,6 pulgadas de pantalla, y unas especificaciones de verdadero gama alta.

Así será el Xiaomi Mi S

xiaomi-mi-s

Son muchos los usuarios que buscan terminales de estas características con pantallas de tamaño reducido. Desafortunadamente, en la actualidad este tipo de dispositivos no abundan, y los que existen no ofrecen el rendimiento de los flagship más populares.

Por ello, Xiaomi habría visto este nuevo hueco en el que meterse con su Mi S, y todo parece indicar que la firma de origen chino pretende llenar el vacío que existe en la actualidad.

Si entramos de lleno a ver las características del dispositivo, vamos a encontrarnos con una pantalla de 4,6 pulgadas FullHD y curvatura 2.5D, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello estaría potenciado por una batería de 2.600 mAh.

Tal como se puede observar, podríamos estar hablando de una versión recortada del Xiaomi Mi5S, pues la mayoría de características se mantienen similares.

El apartado fotográfico del dispositivo estaría formado por un sensor principal de 12 megapíxeles con flash LED y PDAF, y uno frontal de 4 megapíxeles con apertura f/2.0. Tampoco echaremos en falta el lector de huellas, que estará ubicado en la parte frontal del dispositivo.

Por el momento no se ha indicado una fecha concreta para el lanzamiento del dispositivo. Aún así, teniendo en cuenta que Xiaomi ya ha confirmado su presencia en el CES 2017, no descartamos que la firma pudiera dar a conocer su nuevo mini flagship durante este evento que tendrá lugar el próximo mes de enero en Las Vegas.

¿Te gustaría que Xiaomi lanzase un gama alta de 4,6 pulgadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion