La primera imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 4X confirma algunas características

La primera imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 4X confirma algunas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro Dim

Si ayer vimos los primeros datos acerca del hasta entonces misterioso Xiaomi Redmi Note 4X, hoy hemos podido echarle un vistazo a la primera imagen del terminal. Sí, es verdad que la fotografía no es muy reveladora en lo que a diseño del terminal se refiere, no obstante, la filtración viene cargada de información.

Gracias a GSMArena, hemos podido echarle un vistazo a esta fotografía filtrada de lo que parece ser la pantalla del supuesto Xiaomi Redmi Note 4X. La imagen capturada es de uno de los apartados del menú de configuración del teléfono, concretamente el de Acerca del dispositivo, en el que se muestra la información del sistema.

Snapdragon 653, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ¿se le puede pedir más a la gama media?

xiaomi-redmi-note-4x

De la imagen se pueden sacar una multitud de conclusiones, aunque personalmente, me quedaría con que la gama media-premium va a estar más reñida todavía en 2017 que lo que estuvo en 2016. Sólo es necesario echarle un vistazo a la supuesta pantalla del Redmi Note 4X para darse cuenta de que este teléfono tiene el mismo potencial que tuvo su antecesor, o incluso más.

En el interior del Xiaomi Redmi Note 4X y según la filtración se encuentra, presumiblemente, el Snapdragon 653 de cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,0 GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz. Acompañando al procesador, el dispositivo posee 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Indudablemente, especificaciones que contentarán a más de una persona.

Xiaomi Redmi Note 4

Por otro lado, dentro del apartado del software hace acto de presencia Android 6.0.1 Marshmallow bajo MIUI 8.1, la capa de personalización de Xiaomi. Una pena que la firma china no haya dado el salto a Android 7.0 Nougat. Por el momento, esto es todo lo que nos confirma la imagen filtrada, aunque tal y como podemos ver, todo parece indicar que el dispositivo está en una fase muy avanzada.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi Note 4X?¿Crees que es un digno sucesor del Redmi Note 3?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Qualcomm Snapdragon 653, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs