El Xiaomi Mi6 se lanzaría con 3 versiones diferentes según su procesador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi tiendas fisicas

Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados a presentar nuevos terminales cuando los anteriores apenas llevan unos meses en el mercado. Es el modelo de negocio que ha seguido la compañía desde sus inicios y el que le sigue acompañando si nos fijamos en sus últimas presentaciones.

Y al parecer, la gente de Xiaomi no va a cambiar de táctica. El Mi5 y su variante, el Mi5S pronto pasarán a la historia y serán sustituidos por un nuevo terminal: el Mi6, del que ya empiezan a circular los primeros rumores. En concreto, los recopilados por Android Headlines hablan de que este terminal contaría con 3 versiones diferentes.

MediaTek, Qualcomm y… ¿Pinecone?

Y las diferencias no las encontraríamos en el almacenamiento o la memoria RAM, como suele ser habitual, si no que estas residirían, principalmente, en el SoC. La firma china lanzaría 3 topes de gama. O uno solo, con tres versiones, según cómo queráis verlo. En cualquier caso, el Mi6S, contaría con un Snapdragon de Qualcomm y la versión conocida como Mi6E estaría impulsado por un procesador de MediaTek, uno de los últimos modelos del Helio.

Más en Andro4all: Por qué está lanzando Xiaomi tantos modelos al mercado

xiaomi-mi5s-plus-analisis

Te puede interesar: Xiaomi Mi 5 Extreme Edition, la nueva versión mejorada del tope de gama de Xiaomi

Para la tercera versión, y esto es lo más llamativo, Xiaomi estrenaría sus propios procesadores. Todo apunta a que la última versión de este terminal -llamada Mi6P, presuponemos que de Pinecone– sería la primera en utilizar un chip fabricado por la propia compañía. No es la primera vez que hablamos de la fabricación de procesadores por el gigante chino y, según parece, los Pinecone ya estarían listos para competir contra todos.

Es importante recordar que todo esto son rumores y que, por supuesto, no hay nada confirmado. Otros rumores afirman que la vertiente del Mi6E no vendría con un procesador de MediaTek, si no uno de los que fabrica Samsung (de ahí que su nombre tenga la E, de Exynos).

Solo el tiempo dirá que hay de cierto en estos rumores, pero ya sabéis que cuando el río suena…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion