Los Sony Xperia X y Xperia X Compact reciben Android 7.0 Nougat

Los Sony Xperia X y Xperia X Compact reciben Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony-xperia-x-compact

Después de los tope de gama de la firma, los Xperia XZ y Xperia X Performance, el turno de actualizar a la última versión de Android ha llegado a los dispositivos de gamas inferiores de la popular compañía japonesa.

Y es que Android 7.0 Nougat comenzará a llegar a partir de hoy mismo a dos de los dispositivos de gama media de la firma japonesa, los Sony Xperia X y Xperia X Compact.

Ya puedes disfrutar de Nougat en tu Xperia X o X Compact

Sony Xperia X primer plano

Nos lo cuenta la gente de Xperia Blog, que ha descubierto hoy la actualización que está comenzando a llegar a estos dos dispositivos en diferentes partes del mundo, y entre las que se encuentran Australia, Latinoamérica o Rusia, entre otras regiones. Aunque se espera que Nougat llegue al resto de países en las próximas horas.

Para quienes no recuerden estos dispositivos de Sony, es necesario comentar que estamos ante dos terminales de gama media compactos, de 5 y 4,6 pulgadas en el caso del Xperia X y X Compact respectivamente, ambos con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de memoria RAM.

Seguro que te interesa: Sony Xperia X en análisis: Un terminal con el que sacar mucho pecho

La actualización, además de las novedades propias de Nougat que ya vimos en su momento, como la multiventana, la nueva apariencia del panel de notificaciones o un sistema de optimización de batería gracias a Doze-On-The-Go, viene cargada con las novedades exclusivas que Sony incluye en sus terminales, y las cuales podemos observar en el vídeo bajo estas líneas.

Te recomendamos: Sony Xperia X Compact, análisis: un terminal pequeño pero muy potente

Como te comentaba, por el momento son unos pocos los países afortunados que han recibido esta versión, pero en las próximas horas debería llegar al resto de regiones de todo el mundo. Para comprobar si existe una nueva versión disponible para descargar, accede al menú de ajustes de tu Xperia X o X Compact, y selecciona la opción de comprobar actualizaciones de software.

¿Tienes un Sony Xperia X o X Compact? Has recibido ya Android 7.0 Nougat.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5747,07 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Sony, Sony Xperia X, Sony Xperia X Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs