YouTube para Android se actualiza y trae una función para adelantar/atrasar vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube lanzará su servicio de música de pago este verano

La última versión de YouTube viene con una función muy interesante bajo el brazo: poder adelantar o rebobinar 10 segundos dando dos clicks sobre la pantalla. Se trata de una actualización que no era para nada esperada, pero que recibimos con los brazos abiertos.

Y es que es una función muy útil puesto que en los vídeos largos es difícil moverse en el tiempo. Es decir, en los vídeos largos para poder retroceder/avanzar unos segundos lo pasaremos muy mal y probablemente ni siquiera consigamos lo que buscábamos. Hasta ahora teníamos que seleccionar el punto al que queríamos retroceder, lo cual, en unas pantallas tan pequeñas, y sin ratón, era cuanto menos difícil.

Tal y como vemos en el GIF anterior, si damos dos click sobre la parte izquierda de la pantalla retrocederemos 10 segundos, mientras que si lo damos sobre la parte derecha de la pantalla avanzaremos también 10 segundos. Esto podemos hacerlos tantas veces como queramos y además es acumulable -es decir, si pulsamos 5 veces restaremos o sumaremos 50 segundos-.

Esta función podemos encontrarla en la actualización de YouTube 11.47. En teoría deberíais de poder actualizarla mediante la Play Store, pero quzás no se haya liberado la actualización para todo el mundo, por lo que os mostraremos otro método para poder actualizar la aplicación de YouTube fácilmente:

  1. Descargamos e instalamos el APK desde APK Mirror.
  2. Vamos a Ajustes >> Aplicaciones.
  3. Buscmos YouTube y entramos en él para configurarlo.
  4. Borramos lo datos.

De esta manera ya tendremos la actualización correctamente instalada y configurada y podremos por lo tanto hacer uso de esta nueva característica. Por mi parte, espero que se lance en un futuro para la versión de escritorio pues mejora mucho la gestión de la barra del tiempo, que si bien en ordenador no tenemos tanto ese problema, sí que sería bueno tener la función disponible.

APKMirror | Descargar YouTube 11.47

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion