Zedge Snakk, un repositorio de imágenes y memes para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

memes-aplicaciones-android

Zedge Snakk es una aplicación que aún está en fase beta pero que podemos encontrar en la Play Store. Con ella podremos descargar y enviar memes a cualquier de nuestros contactos mediante la aplicación de mensajería que más nos guste. Lo único que le falta a esta aplicación para ser perfecta es que el contenido esté en español y que también se puedan buscar GIFs.

La aplicación organiza los memes y las imágenes por medio de categorías como funny, animals, quotes, friends, family y muchas más que podremos encontrar dentro de la propia aplicación.

Como decimos por el momento no está en español, pero ese no es el mayor problema, pues las frases no son difíciles de leer si sabemos algo de inglés.

Zedge Snakk Memes

Una vez hayamos buscado y elegido la imagen o meme que más nos guste, es cuando podremos ya enviarla por medio de cualquier aplicación. Le damos a la imagen y nos saldrá un botón flotante con una flecha, que es el que tenemos que pulsar para poder enviar la imagen a través de cualquier de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone.

Como vemos el funcionamiento de la aplicación es muy fácil. También podremos hacer uso del buscador, aunque como ya os adelanté antes, las búsquedas tendrán que ser inglés.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de buscar únicamente imágenes que contenga texto, descartando el resto. Por último, tenemos una sección llamada Hot Stuff, donde encontraremos las imágenes más trending de la aplicación. Esta sección va cambiando cada minuto, así que si encontráis alguna imagen que os gusta no dudéis en añadirla a favoritos o a enviarla rápidamente pues pronto desaparecerá.

Como bien os habréis dado cuenta esta aplicación está desarrollada por los autores de Zedge, una aplicación para descargar fondos de pantalla que ya hemos analizado en Andro4all.

Play Store | ZEDGE Snakk (beta) Pics 4 Msgs (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, memes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion