¡Participa en ZTE & Friends y consigue uno de los veinte móviles que sortean!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sorteo de móviles ZTE

Estamos casi ya en Navidades, fecha de vacaciones, comidas familiares y sobre todo muchas compras. Seguramente uno de los regalos estrella durante estas fechas vayan a ser los smartphones, y es que un teléfono móvil con Android es uno de los mejores presentes que podemos hacer a día de hoy, ya sea para alguien especial o para uno mismo. ¿Y si pudiésemos conseguir un smartphone totalmente gratis y ahorrarnos unos cuantos euros? Pues esto es posible gracias a ZTE y a este increíble sorteo.

Participa y consigue un ZTE de forma totalmente gratis

ZTE, uno de los mayores proveedores mundiales de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y así como uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento actualmente, celebra su mayor sorteo hasta el momento con la campaña campaña “ZTE & Friends”. La firma sortea hasta 20 móviles entre todos los usuarios que participen, y no se trata de cualquier móvil, ya que entre los varios modelos que podemos conseguir, destacan sus tope de gama ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini.

Participar es muy sencillo. El reto es llegar hasta 100.000 seguidores en la cuenta de Facebook de ZTE Spain y para ello, la firma premiará a los que más colaboren a conseguir este logro. Dicho esto, los 2 primeros smartphones, el deseado ZTE AXON 7 y AXON 7 MINI, se sortearán entre aquellos que traigan 3 o más amigos a la promoción. Los ocho siguientes smartphones ZTE Blade A512 se sortearán entre todos los participantes si se llega a 90.000 usuarios en su perfil. Si la cifra final son 95.000 se sortearán además cinco ZTE Blade V7 LITE y si finalmente se llega a la cifra de los 100.000 fans, el sorteo contará con otros cinco ZTE Blade V7 LITE más. ¡Un total de 20 teléfonos!

Tenemos hasta el 29 de diciembre para participar y conseguir la mayor cantidad de seguidores, pero visto los suculentos premios, estamos seguros que la cifra de seguidores será mucho mayor. Para inscribirse en el sorteo tan solo hay que entrar en el enlace de ZTE & Friends y rellenar los datos que nos pidan, así como avisar a todos nuestros amigos. ¡Cuanta más gente participe mejores serán los premios!

ZTE & Friends | Sorteo 20 smartphones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ZTE Axon 7, ZTE Blade V7, ZTE Blade V7 lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion