El nuevo ZUK Edge ya se deja ver en unas imágenes filtradas reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo-zuk-edge-rende-2r

Hace ya varios días os contamos que ZUK, la filial telefónica de Lenovo, iba a lanzar un nuevo dispositivo después del buen trabajo que hicieron con el ZUK Z2, y sabíamos que ese terminal iba a contar con novedades de bastante relevancia desde que se confirmó la certificación de este dispositivo. Con el paso de los días hemos ido conociendo más detalles del nuevo ZUK Edge, el cual creemos que puede ser un calco del ZUK Z2 Pro.

Prácticamente conocemos casi todos los detalles ya. Sabemos que puede ser unos de los terminales más potentes del mercado con el procesador Snapdragon 821 acompañado de 4 o 6 GB de RAM, también conocemos su panel de 5,5 pulgadas con una más que presumible resolución FullHD, aunque pensamos que no sería descartable una resolución 2K. La batería incorporará 3000 mAh en su interior e incorporará 13 megapíxeles en la cámara trasera y 8 megapíxeles en la delantera. Todo esto se podrá conseguir a un precio rompedor, algo característico también en ZUK.

Con todas estas especificaciones, solo queda ponerle cara a este smartphone para ver el aspecto que tendrá. Hace unos días ya os contamos la apariencia física que puede tener, pero no es lo mismo luna maqueta de una diapositiva que una fotografía realizada de forma real. Eso es lo que ha pasado, y ya podemos ver al completo el cuerpo de este ZUK Edge, tal y como recogemos desde HDBlog.it.

zuk-edge-imagenes-reales-filtradas

Acorde a esta información, solo se ha filtrado una imagen, pero es suficiente ya que aparece de forma completa. Como podemos comprobar, en líneas generales es prácticamente similar al ZUK Z2 o Z2 Pro, aunque con varias diferencias. Tanto el aspecto físico como la disposición de los botones y la huella dactilar siguen siendo igual, pero hay menos distancia entre los botones frontales y la pantalla, y sin dejar mencionar el mejor aprovechamiento de los marcos, algo que del Z2 se carecía. Por otra parte, la principal novedad será la pantalla curva por los laterales al estilo Samsung y que sigue los pasos de Xiaomi con su Mi Note 2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, ZUK, ZUK Edge, ZUK Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion