ZUK Edge se deja ver en su modelo blanco, y éste sería su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zuk-edge

A pesar de ser una marca relativamente desconocida, ZUK, filial de Lenovo, posee en su catálogo dos de los mejores dispositivos en lo que a relación calidad se refiere. Tanto el ZUK Z2 como el ZUK Z2 Pro, son, dentro de su gama de precios, de lo mejor que podemos encontrar. Por suerte, parece que la firma no pretende parar aquí.

No, de hecho, la submarca de Lenovo aspira este año, una vez más, a conquistar los titulares de los medios informativos con su próximo teléfono. Estamos hablando del ZUK Edge, del que ya hemos oído todo tipo de bondades. Sin embargo, a pesar de conocer algunas de sus características, poco habíamos podido ver acerca de su diseño. Hasta este momento.

Así sería el frontal del ZUK Edge

lenovo-zuk-edge-rende-2r

A través de GSMArena, hemos podido echarle un vistazo a la última filtración de este esperado dispositivo, el cual está cada vez más cerca de ser presentado. Sin embargo, ésto no es todo, puesto que además del supuesto diseño del terminal, se ha filtrado además el precio por el que se venderá en el mercado chino.

Si las filtraciones no se equivocan, el ZUK Edge se convertiría, junto al Xiaomi Mi 5S en uno de los teléfonos más baratos en incorporar el todopoderoso Snapdragon 821. Y es que según la última filtración procedente de China, el ZUK Edge costará nada más y nada menos que unos 390 dólares.

lenovo-zuk-edge-render

Por las especificaciones que el smartphone incorpora, se trata, indudablemente, de un precio de locura. Si hacemos caso a rumores previos, el ZUK Edge disfrutaría de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Acompañando al procesador previamente mencionado, tendríamos 4 o 6 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el dispositivo sería acompañado de una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera gozaría de nada menos que 8 megapíxeles. Por el momento, ésto es todo lo que sabemos acerca el esperado terminal, aunque no habrá que esperar demasiado, puesto que su presentación será la próxima semana.

¿Qué te parece este dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 821, Render, ZUK, ZUK Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion