Más de 150 millones de personas usan Instagram Stories, ¡al día!

Más de 150 millones de personas usan Instagram Stories, ¡al día!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram imagenes videos desaparecen

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel global. Si lugar a dudas es la red social preferida por los conocidos como millenial, y eso hace que Facebook, dueña de Instagram, adapte dicha app a sus tendencias de uso. Seguramente recordaréis el pelotazo que dio Snapchat, ¿verdad? El tema de las fotos que se autodestruyen y la frescura de su concepto hicieron que todo el mundo usase la app. Facebook copió esa idea, la implementó en Instagram, creando Instagram Stories y hoy bate récord de usuarios.

La compañía acaba de confirmar que Instagram Stories ha batido récord de usuarios activos al día. Sin ir más lejos, las historias de Instagram reciben más de 150 millones de usuarios únicos al día. Eso hace que la plataforma de fotos efímeras se convierta en un jugoso sitio donde colocar publicidad, puesto que el funcionamiento de Instagram Stories está pensado para que veas todas las historias de tus amigos del tirón.

Instagram añadirá publicidad dentro de las historias, tal y como os contamos hace poco. Cuando estés viendo las historias de tu amigos y vayas pasando te saltará un vídeo o foto de alguno de sus 30 socios intencionales(General Motors, Netflix, Nike, entre otros). El anuncio durará entre 5 y 15 segundos según el formato, y el usuario podrá decir si decide ver el anuncio o no.

Instagram Stories Explora Actualizacion

Independientemente de eso, 150 millones de usuarios únicos diarios es una cifra realmente interesante para las marcas, para las que el engange puede ser bastante alto, dado que es una publicidad que llega sin que te lo esperes. Esa función está implementada en los perfiles de negocios y en Estados Unidos ya está empezando a funcionar. Volviendo a lo que nos ocupa, Instagram Stories parece haberle comido todo el terreno a Snapchat, cuyo filtro del perrito no ha sido capaz de competir contra el gigante de Zuckerberg.

¿Vosotros qué preferís, Snapchat o Instagram Stories?

Archivado en Facebook, Instagram, RECORD, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs