Tenemos fecha de presentación para el Samsung Galaxy S8: 18 de abril

Tenemos fecha de presentación para el Samsung Galaxy S8: 18 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s8-filtrado

Fuentes no oficiales de Samsung aseguran que el 18 de abril sería el día en el que se presentase el esperado Samsung Galaxy S8. Mejor dicho, el día en el que se presentasen, al menos, los dos modelos del Galaxy S8: Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Las fechas coinciden con el supuesto comienzo de fabricación de este modelo, que según un rumor emitido por ETNewssería en marzo cuando se comenzará a fabricar las 10 millones de unidades que se prevén vender del dispositivo.

Según esta misma fuente durante el mes de abril, que está establecida en el calendario como la fecha final de lanzamiento desde hace tiempo, se fabricarían otras 5 millones de unidades, lo que sumaría un total de 15 millones de unidades en tan solo dos meses. Se ve que Samsung tiene algo muy bueno entre manos y estima que podría ser el dispositivo más vendido del año.

samsung-galaxy-s8-imagen

La presentación como ya sabemos será en Nueva York en un evento específico para este dispositivo. Samsung quiere captar toda la atención de público y cree que en el MWC no podrán aprovechar todo el público -pues este se dividirá entre las diferentes marcas-. La fecha tal y como os decimos no es oficial, pero sí que es muy fiable por otros rumores que ya hemos conocido de forma oficial.

Te puede interesar: Algunos usuarios del Samsung Galaxy S7/S7 Edge ya están recibiendo Android 7.0 Nougat

Recientemente se ha filtrado una imagen que mostraría el Samsung Galaxy S8 tal y como sería: sin apenas bordes, sin botones delanteros e incluso sin logo de Samsung, algo la verdad que muy sospechoso, aunque la imagen por desgracia coincide con otros renders, por lo que podemos creer que sí que va a ser así finalmente, algo que a mi, como fan de Samsung, por lo menos, no me agrada nada.

Archivado en Presentación, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs