Samsung quiere vender 60 millones de unidades del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-headquarter

Samsung tiene una enorme losa sobre sus hombros. El escándalo de las explosiones del Note7, cuyas explicación aun estamos esperando, ha dejado bien tocada a la marca, que busca recuperar su esplendor con su nuevo buque insignia: el Samsung Galaxy S8. Para ello se hace indispensable que no haya falta de stock el día de su lanzamiento, y fuentes cercanas a la industria ya nos han ayudado a saber cuántas unidades del Galaxy S8 fabricará Samsung para el lanzamiento: más de medio millón.

Como os decíamos antes, fuentes cercanas a la industria han contado a The Investor, un diario coreano, que Samsung pretende vender 60 millones de unidades de su próximo smartphonedel cual sabemos varias cosas–. Por lo visto, la empresa ya habría hecho los pedidos de componentes necesario para conseguir esta meta antes de que a mediados de abril se revele la fecha de lanzamiento del producto.

Esto no deja de ser algo que nos extrañe, teniendo en cuenta que durante los cuatro años anteriores, Samsung ha aprovechado la cobertura del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar su nuevo smartphone. Este evento tiene lugar a finales de febrero / principios de marzo. Volviendo al tema de las unidades, 60 millones de unidades es un objetivo tremendamente ambicioso, y os explicamos por qué.

Exchanged Samsung Electronics' Galaxy Note 7 is seen at company's headquarters in Seoul

Durante los pasados tres años, la gama de smartphones Galaxy S ha manejado unas cifras algo más reducidas, entre 45 y 48 millones de unidades, aunque el récord se lo lleva de calle el Galaxy S4, cuyas ventas fueron de 70 millones de unidades en 2013. El S3, quizá uno de los más famosos , fue de 65 millones de unidades. ¿Y todo esto por qué? Porque Samsung tiene que recuperar las pérdidas soportadas por el Note7. Simple y llanamente.

La fuente afirma que Samsung comenzará la producción en masa del Galaxy S8 en marzo, con 5 millones de unidades enviadas por cada mes. El artículo también nombra a una serie de proveedores, entre los que destacan Partron para el módulo de escáner de iris y el fabricante de lentes para cámaras Sekonix, entre otros. Esto es todo lo que sabemos de momento. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.

¿Qué os parecen las cifras de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Producción, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion