Las acciones de Samsung alcanzan su máximo histórico a pesar del escándalo del Note7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acciones-samsung

Parece que Samsung se ha propuesto llevarse el protagonismo hoy por la mañana. Si hace un par de minutos os contábamos la cantidad de smartphones Galaxy S8 que la empresa quiere vender, ahora toca que hablemos de la empresa en sí. Parece que Samsung es una empresa blindada de cualquier enfermedad, incluso de aquella producida por el escándalo del Note7, porque a pesar de todo, el valor de las acciones de Samsung ha alcanzado un nuevo récord.

A pesar de todos los problemas que Samsung ha tenido con el Note7, los inversores siguen confiando en la empresa y en su negocio. Para que el no lo sepa, esta confianza suele verse reflejada en el valor de las acciones: una mayor confianza en la empresa se traduce, por lo general, en una mayor inversión por parte de terceros, que hace que el valor de la empresa aumente. No vamos a entrar a dar lecciones de economía y bolsa, pero más o menos ya sabéis por dónde van los tiros.

El valor de las acciones de Samsung se ha incrementado en un 2,82%, que puede parecer poco, pero significa que cada acción de la empresa tiene un precio de 1.464 euros. Ese es el valor que ha conseguido en solo un día. Pero dejemos la bolsa, el stock y todo este rollo económico, y vayamos a lo que nos interesa. ¿A qué se debe esto? A que la empresa se mantiene fuerte a pesar del golpe que recibió con el Note7, por el simple hecho de que no afectó a sus cuentas, y a que las ventas de procesadores y pantallas sí han ido realmente bien.

valor-acciones-samsung

Además, tenemos que tener en cuenta que el Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, y podemos esperar grandes cosas de él, algo a lo que ya estamos acostumbrados. Samsung se mantiene fuerte, y los inversores así lo creen. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona todo, pero parece que todo apunta a que será un buen año para la empresa.

¿Qué expectativas tenéis de Samsung para este año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion