Sony comienza la otra tanda de actualizaciones a Android 7.0 Nougat

Última actualización el 20/01/2017 a las 12:25

Sony sigue actualizando sus terminales a Android Nougat. Ya los Sony Xperia X, X Compact y ZX recibieron su ración de Android Nougat en diciembre.

En el caso del Xperia ZX esto ocurrió el día uno del mes pasado, mientras que en el caso de los otros dos fue a mediados de mes -concretamente el día 16-.

Sony Xperia Z5, Xperia Z4 Tablet y Z3+ reciben su actualización a Android 6.0 en España

Te puede interesar: Los Sony Xperia X y Xperia X Compact reciben Android 7.0 Nougat

Sin duda alguna Sony se ha puesto las pilas pues ya tiene nuevos terminales listos para actualizar, o mejor dicho, que ya están actualizando.

HTC y Samsung ya han comenzado el despliegue, y en algunos países incluso marcas como HTC ya llevan más de un mes con la actualización -en USA, por ejemplo-.

Sony, la primera en actualizar casi todos sus terminales de 2015

A pesar de que Sony es una de las marcas que más terminales saca al mercado -y eso teniendo en cuenta que no esté en sus mejores momentos- Sony sí que está actualizando un gran número de esos modelos a Android 7.0 Nougat, y lo mejor de todo: todos ellos de golpe.

Lo han hecho público a través de un tuit en la cuenta oficial de la marca. Todos los teléfonos de la serie Z5 y las tablets Z4 y Z3+ son los nuevos dispositivos que están actualizándose ahora mismo a la última versión de Android, la del turrón.

Te puede interesar: Actualiza ya tu Sony Xperia Z5 a Android 7.0 Nougat

Realmente el Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z5 Premium sí que llevan actualizándose tres días, pero hoy se ha sumado el Sony Xperia Z5 Compact, otro de los modelos de la famosa serie Z5.

Por supuesto las versiones dualSIM de cada uno de estos dispositivos también tienen su OTA.