5 meses tardaron en la actualización del Nexus 6P para solucionar el fallo del bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6P android 7.0Nougat OTA

En septiembre fue cuando los Nexus 6P comenzaron a dar fallos en el Bluetooth. Los fallos se detectaron en un primer momento en el Nexus 5X y 6P. El fallo, aunque parezca que no, es muy grave, pues nos impediría emparejarnos -o hacerlo de forma continua- con nuestro reloj, nuestro reproductor de música, con el sistema de audio de nuestro coche y un largo etcétera, pues el BT se usa en muchísimas cosas.

No es hasta ahora que podemos poner fin a esta guerra, y es que Google ya ha notificado que el error está corregido y se solucionará con futuras actualizaciones. Realmente el error ya había sido solucionado, pero con la reciente actualización de Android 7.1.1 Nougat salió a la luz de nuevo. Parece que este fallo simplemente había dado una tregua. Esperemos que esta sea una solución final y que en futuras actualizaciones de Android no vuelva a fallar.

El Nexus 6P se actualizará muy pronto

lector-huellas-nexus-6p

Te puede interesar: ¿Tienes problemas de audio con tu Pixel XL? Google tiene la solución: compra otra cosa

Hablamos del caso del Nexus 6P, por supuesto, pues el 5X sí que se llegó a solucionar con la actualización técnica anterior. No sabemos cuando llegará esta actualización y si será exclusivamente para solucionar este problema o si por el contrario incluirá más mejoras. Eso sí, sabemos que lo más probable es que el día 5 o 6 de febrero ya tengamos solucionado este problema y podremos usar correctamente el Bluetooth de nuestro teléfono.

Con la última actualización también comenzaron a fallar los altavoces de los Nexus 6 y de los Google Pixel XL. En el caso de los Pixel XL se trata de un error que no sería del software, por lo que tendrían que pasar por el servicio técnica. En el caso del Nexus 6 no tenemos más información, aunque probablemente se trate de un problema de software y quizás con una actualización se solucione.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion