Actualiza ya tu Sony Xperia Z5 a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5

Sony, pese a no ser una de las empresas con mayor volumen de ventas, siempre ha sido uno de los actores más importantes dentro del panorama tecnológico y, por supuesto, también de Android. Sus terminales acostumbran a ser grandes dispositivos -quizás un poco caros- que cumplen con las exigencias de cualquier usuario.

Hoy, según hemos leído en Xperia Blog y tras la actualización de los Xperia X Performance un par de esos grandes dispositivos comenzarán a recibir su dosis de Android 7.0 Nougat. Hablamos del Sony Xperia Z5, y su variante más elegante, el Z5 Premium.

Esta actualización, al igual que el resto, promete una mejora importante en el apartado de la batería gracias a Doze y a modos de ahorro de batería perfeccionados de la firma japonesa, la integración con Google Now en el launcher nativo de Sony y un temporizador para la cámara frontal, entre otros cambios que ya conocéis de memoria como la multiventana nativa.

 Actualiza ya tu Sony Xperia Z5 a Android 7.0 Nougat

También te puede interesar: Así serían los dos nuevos smartphones que Sony presentará en el MWC 2017

Del mismo modo, se espera que la actualización llegue a otros dispositivos de la empresa, como el Z5 Compact, el Z3+ y la Z4 Tablet. Eso sí, por el momento no tenemos fecha de confirmación alguna por parte de la gente de Sony para estos terminales. En cualquier caso, no debería demorarse mucho en el tiempo.

Si cuentas con uno de estos terminales no desesperes, pues pronto podrás disfrutar de todas las bondades de lo último de Android. La actualización se ha liberado hoy mismo, por lo que podría tardar un par de días en llegar a tu dispositivo. En cualquier caso, si eres un poco impaciente, puedes optar por buscar tú mismo la actualización de forma manual entrando en el menú de Ajustes y ganar así algo de tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion