Ya disponible Android Nougat 7.0 para el Moto Z Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-analisis-8

Lenovo Moto es una firma que, a pesar de haber sufrido drásticos cambios en estos últimos tres años, sigue creando dispositivos de calidad y con un software bastante decente. El Moto Z Play, del que hablamos en Andro4all es un buen ejemplo de ello.

Te recomendamos | Ya conocemos al nuevo Moto Z, estas son sus características

Aunque algo más tarde de lo que esperábamos, parece ser que Android Nougat ya está disponible para este dispositivo. Así que vamos a contártelo todo sobre este asunto para que sepas cómo actualizar este dispositivo a Android Nougat 7.0.

Ya disponible Android Nougat 7.0 para el Moto Z Play

moto-z-play

El Moto Z Play es un dispositivo de gama media con unas características que lo acercan más a la gama alta que a otra cosa. Es cierto que su procesador Snapdragon 625 no está a la altura de los topes de gama, pero el diseño, el rendimiento y el terminal en general, son sobresalientes.

Según leemos en GSMarena los Moto Z Play europeos ya están recibiendo Android Nougat en su versión 7.0. Llama la atención que estén actualizando antes que los modelos americanos, que suelen tener la delantera en el tema de updates.

Te recomendamos | El nuevo Moto Z (2017) aparece en GeekBench con un Snapdragon 835 y Android 7.1.1

En concreto, la numeración de esta actualización es NPN25.137-15-2 y como era de esperar, no es Android 7.1.1 sino 7.0, como casi todos los dispositivos que están actualizando a esta versión. Como bien sabrás, Nougat trae mejoras en la estabilidad, batería y rendimiento del sistema, así que no dudes en actualizar a esta versión en cuanto puedas.

Para instalarla solo debes irte a los ajustes y comprobar las actualizaciones, la OTA debería llegar progresivamente así que si no puedes actualizar de inmediato tranquilo porque en unos pocos días podrás hacerlo.

Y tú, ¿qué piensas de que Moto ya esté actualizando sus dispositivos de gama media?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion