Age of Empires: Castle Siege estará disponible en Android el próximo mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age of Empires: Castle Siege estará disponible en Android el próximo mes de marzo

Estoy casi seguro de que los que tengáis ya una cierta edad aún recordaréis la mítica saga de juegos de ordenador Age of Empires. En estos juegos de estrategia nuestro objetivo era construir un reino fuerte y poderoso capaz de dominar a otros, sin dejar de lado la creación de una buena red de abastecimiento de los recursos esenciales.

Si alguno de vosotros recuerda esas horas pasadas con nostalgia, hoy le traemos una buena noticia. Los desarrolladores de Age of Empires han anunciado que el juego tendrá una adaptación para plataformas móviles Android. Y, posiblemente, llegará antes de lo que crees.

En marzo, Age of Empires llegará a Android

Tras su llegada a Windows Phone y iOS, el sistema operativo del androide verde no podía quedarse sin su dosis de esta mítica saga. Como decimos, llegará a nuestros dispositivos el próximo mes de marzo, por lo que, si se cumplen los plazos, en algo más de un mes podríamos comenzar a rememorar viejos tiempos desde nuestro móvil.

Age of Empires: Castle Siege estará disponible en Android el próximo mes de marzo

También te puede interesar: Clash Royale estaría trabajando en crear un fin del juego

En declaraciones de uno de los dirigentes de la compañía, aseguran que este año ha sido “un gran éxito” para el desarrollo del juego. Éxito que, evidentemente, pretenden alargar el máximo tiempo posible. Para ello, ya han anunciado que llegarán una serie de mejoras y novedades al juego, aunque como es habitual, las declaraciones se quedan ahí y tendremos que esperar acontecimientos en las próximas semanas para ver de qué se trata exactamente.

El juego será gratuito, aunque podremos acceder a ciertos bonus extra a través de los ya clásicos micropagos. Por tanto, si eres de los que añoran pasar horas y horas delante de juegos clásicos de estrategia como este, quizás merezca la pena darle una oportunidad cuando esté disponible. Permanece atento a Google Play porque su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina.

Fuente | FoneArena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion