AirSelfie, un dron preparado para tomar los mejores selfies desde el aire

AirSelfie, un dron preparado para tomar los mejores selfies desde el aire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirSelfie

Unos italianos han desarrollado un dron que podremos manejar fácilmente con nuestro dispositivo -bien sea Android o incluso iOS- para tomarnos selfies desde lo que consideremos la mejor perspectiva, pues podríamos incluso sacarnos una foto con un plano militar si así lo quisiésemos.

Este dispositivo se llama AirSelfiey ahora mismo está en fase de financiación por medio de la famosa plataforma Kickstarter. La edición más básica tiene un precio de 179 euros, donde viene incluido el drone, una carcasa para el teléfono móvil -solamente compatible con Samsung Galaxy S7 edge, iPhone 6 y iPhone 7- y un cable USB.

Carcasa AirSelfie Samsung Galaxy S7 edge

Al estar en fase de financiación este no es el precio final, sino el precio de coste. Es decir, una vez lancen el producto al mercado los precios subirán -se estima, por lo que pone en el proyecto, un 50%, es decir, se duplicaría la cantidad-, pero evidentemente todos aquellos que ya hayan comprado recibirán el producto sin tener que pagar un solo euro más.

Los envíos están estimados para abril de este mismo año, fecha que aún tenemos que ver si serán capaces de cumplir o no, pues ya apenas queda nada para ello. De momento ya han recaudado más de medio millón de euros, un 1000% más de lo que trataban de recaudar -intentaban conseguir tan solo 45 mil euros-.

Carcasa AirSelfie

Tal y como vemos en el GIF el funcionamiento es muy sencillo: lo sacamos del bolsillo -si tenemos la carcasa para nuestro teléfono tendremos el dron y el móvil en un mismo bloque, como si fuera una batería-, abrimos la aplicación y manejamos el la cámara de forma remota. Es decir, nosotros seremos los que manejaremos el dron.

Digamos que la única diferencia con un dron convencional es que es más pequeño, más económico -entre comillas, pues hay drones por tres veces menos precio, pero hablamos de los que incluyen cámaras- y más portable.

Kickstarter | AirSelfie

Archivado en Kickstarter, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs