Marclay, el Android Experiment que lleva las notificaciones de tu móvil a tu Android TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marclay android experiment

Los chicos de Android Experiments han vuelto a sorprendernos con su nueva creación, Marclay, una aplicación para Android TV que pretende ofrecer una mayor utilidad y una mejor experiencia a los usuarios de televisores con el sistema operativo de Google.

Para ello, Marclay sincroniza las notificaciones que llegan a nusetro smartphone, reflejándolas en nuestro televisor, además de permitir configurar fondos de pantalla animados en nuestro Android TV en tiempo real.

El nuevo Android Experiment lleva tus notificaciones al televisor

Tal como nos muestran en el vídeo, gracias a Marclay seremos capaces de sincronizar las notificaciones que lleguen a a nuestro dispositivo móvil con nuestro televisor Android TV. De esta forma, vamos a poder ver las notificaciones sin necesidad de tener cerca el smartphone, algo que puede resultarnos útil cuando el terminal está cargando lejos de nosotros, por ejemplo.

Además, Marclay también lleva fondos de pantalla animados a nuestro televisor, que ofrecerán imágenes de diferentes paisajes, adaptándose de forma automática a la hora del día. También nos mostrarán información sobre nuestra ubicación, algo muy similar a lo que muchos consideran una de las características más útiles de Google Chromecast.

marclay android experiment tv

Marclay es una aplicación para Android TV que convierte tu TV en un telón de fondo de impresionantes paisajes en video de todo el mundo. El uso de la ubicación y el tiempo le permite sincronizarse con la hora del día. Cuando se conecta con tu teléfono Android, Marclay sincroniza tus notificaciones, para que nunca te pierdas la información importante.

El código de este Android Experiment está disponible en GitHub para que, todo aquel que quiera, y tenga los conocimientos necesarios, pueda acceder a él y descargarlo o realizar las modificaciones que crea oportunas. También es posible acceder a la página de Marclay en la web de Android Experiments para conocer más información sobre el proyecto.

GitHub | Marclay

¿Has probado Marclay en tu televisor Android TV?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Experimento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion