Pronto tendremos Android 7.0 Nougat en los Moto Z Play, ya está siendo probado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto-z-play-trasera

Te puede interesar: El Moto Z comienza a recibir Android 7.0 Nougat

Si, los Moto son uno de esos teléfonos que aún siguen sin actualizar a Android 7.0 Nougat. La marca que prometía actualizar a tiempo todos sus terminales se ha quedado atrás una vez más, a la altura de Sony o incluso de Samsung. En China ya comenzaron a recibir Android 7.0 Nougat, e incluso en USA lo han recibido -no para las versiones internacionales, sino para las versiones locales- pero no es hasta ahora cuento comienza a ser probado en el resto del mundo.

Que lo estén probando es algo bueno, pero por ello lo tendremos de inmediato. Se espera que en Europa lo tengamos entre finales de enero y principios de marzo, pero aún no hay nada confirmado. Lo más probable es que ya en enero no llegue, pues tan solo faltan seis días para acabar el mes, y en tan pocos días, si han comenzado hoy o ayer a realizar las pruebas públicas no les dará tiempo.

moto-z-play

Te puede interesar: Los Moto G4 y G4 Plus europeos recibirán muy pronto Android 7.0 Nougat

Si los rumores son ciertos Android Nougat llegará para el Moto Z en febrero, mientras que el Moto Z llegaría a principio de marzo, pero nosotros somos algo más optimistas y creemos que las dos actualizaciones podrían estar listas para el próximo mes de febrero.

Parece increíble pero es cierto: el Moto Z y el Moto Z Play, dos teléfonos en teoría libres y que no tienen mucha dependencia del desarrollo de Moto -pues el software es más bien AOSP- aún no han recibido la actualización que si han recibido otros teléfonos como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 edge, donde la carga de desarrollo es mucho más pesada por todo el bloatware y todas las funciones extras que añade Samsung.

Android Police | http://www.androidpolice.com/2017/01/25/moto-z-play-nougat-update-early-preview-testing/

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto Z Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion