Android Pay pronto será compatible con PayPal y Visa Checkout

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Pay pronto será compatible con PayPal y Visa Checkout

El pago a través de nuestro teléfono móvil es algo que poco a poco se irá implantando en nuestras vidas. Es cierto que por el momento es algo incipiente y todavía muchos usuarios recelan de este sistema de pagos, pero como con (casi) cualquier tecnología, el tiempo le dará la razón.

Si lo que le faltaba a la gente era confianza en el sistema, por miedo a dejar sus datos bancarios sobreexpuestos, gracias al código de la última versión de Android Pay, hemos conocido que pronto esta app será compatible con PayPal, un servicio utilizado por un gran número de usuarios y que sin duda harán que deposite su confianza en el nuevo método.

De esta forma, podremos pagar con nuestra cuenta de PayPal en cualquier establecimiento compatible, al igual que lo haríamos si se tratase de una tarjeta de crédito de una entidad bancaria cualquiera.

instala-android-pay

También te puede interesar: Pronto será posible realizar pagos mediante Google Assistant

Pero las novedades no se quedan ahí. Y es que Android Pay también soportará realizar pagos mediante Visa Checkout. Por si no sabéis en que consiste exactamente este sistema, se trata de un método por el cual podemos pagar por Internet sin tener que dar el número de nuestra tarjeta de crédito. Este sistema ideado por la gente de Visa también podrá ser utilizado cuando paguemos con nuestro terminal.

Parece que Google está dispuesto a convencer a los excépticos de que dejar en casa todas nuestras tarjetas bancarias y realizar los pagos simplemente con nuestro smartphone es la mejor alternativa posible. Seguro que con estos dos sistemas más de un usuario hará que, al menos, lo pruebe.

Nosotros ya te hemos contado cuáles fueron nuestras impresiones al pagar con el móvil en diferentes establecimientos y, en general, fueron muy positivas. Eso sí, no pudimos utilizar Android Pay, puesto que sigue sin llegar a España. Si en tu país sí que está disponible y quieres probar ya estas nuevas funciones puedes descargar el APK que encontrarás al final de este artículo.

APK Mirror | Android Pay v1.13

Fuente | Android Police

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pay, Paypal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion