Animal Crossing llegará a Android a principios del mes de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

animal-crossing-new-leaf-nintendo-3ds_165915

Puede que no lo conozcas, pero Animal Crossing es uno de los mejores juegos que Nintendo ha creado. Nosotros pudimos probarlo en la famosa Nintendo DS, y el juego está realmente bien para un uso casual, y no tan casual debido a lo largo que es.

Se trata de un juego en el que somos dueños de nuestra vida, algo parecido a The Sims, pero con un aire algo más animado. Pronto podrás disfrutar de esta entrega en tu teléfono Android, así que te contamos todos los detalles.

Animal Crossing llegará a Android a principios del mes de abril

Según leemos en AndroidAuthority, Nintendo confirmó que en otoño del año pasado, Animal Crossing llegaría a Android. Como puedes ver, esto no fue así, y todo el proceso quedó aplazado.

Te puede interesar | Todas las novedades de la Nintendo Switch mostradas en la presentación

Nintendo cuenta que quieren preparar los lanzameintos de Super Mario Run y Fire Emblem: Heroes antes del de Animal Crossing, para asegurarse de que los otros dos juegos reciben más prioridad. Esto es una estrategia comprensible, aunque a los usuarios nos perjudice que Nintendo vaya soltando los juegos a su gusto y con cuentagotas.

En Animal Crossing, como te decíamos, el juego se sincronizará con nuestra hora, fecha y ubicación actual, por lo que el tiempo meteorológico, el día y la noche y demás aspectos estarán en tiempo real. El juego no se caracteriza por ser barato para las consolas, por lo que dudamos que llegue de forma gratuita y si lo hace, seguramente sea un pay to play de cuidado.

Seguro que te interesa | Cómo jugar GameCube en tu teléfono Android

No obstante, tenemos bastantes ganas de que este juego llegue a nuestro sistema operativo, para poder darle una oportunidad y disfrutar de él.

Y tú, ¿tienes ganas de que Animal Crossing llegue a Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de simulación, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion