El asistente virtual del Samsung Galaxy S8 dejará en bragas a Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen real Galaxy S8 destacada

En 2017, Samsung ha querido meterse de lleno en el terreno de los asistentes virtuales. Y qué mejor manera de lanzarlos al mercado junto con el que posiblemente sea el mejor terminal del panorama una vez se presente: el futuro Samsung Galaxy S8.

Este pequeño asistente, conocido como Bixby, nos proporcionará información sobre nuestras próximas citas, noticias de interés o el tiempo atmosférico según nuestra ubicación, algo habitual en este tipo de herramientas. Pero además, también tendrá una serie de añadidos diferenciales que poco a poco vamos descubriendo con el paso del tiempo.

Si hace apenas unos días conocíamos su integración con el sistema de pagos a través del móvil de Samsung como es Samsung Pay, hoy gracias a la gente de Sammobile hemos descubierto otra de sus características.

También te puede interesar: Samsung ya ha registrado la marca del Galaxy S8 en Estados Unidos

Bixby podrá utilizar la cámara del dispositivo para realizar búsquedas en internet sobre lo que estamos viendo. Por ejemplo, si estamos visitando París y hacemos una fotografía a la torre Eiffel, podremos pedirle a nuestro asistente que nos dé información sobre la misma con apenas un par de toques.

Seguramente, este proceso os sonará de algo. Y es que Google ya lanzó una aplicación con la misma utilidad llamada Google Googles. Que Samsung lo implente ahora en sus futuros terminales no supone una revolución asombrosa del mercado ni va a suponer un antes y un después en el terreno de los asistentes, pero sí que nos parece una herramienta útil que nunca está de más integrar.

Por el momento, es todo lo que se conoce sobre Bixby, pero podéis estar seguros de que más pronto que tarde volveremos a tener más detalles de este tipo sobre el asistente virtual de Samsung. Permaneced atentos al blog si no queréis perderos nada.

¿Qué te parece esta integración de Samsung? ¿Crees que Google podría hacer lo mismo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion