El ASUS Zenfone 3 deja de actualizarse a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS Zenfone 3 Deluxe, caracteristicas, especificaciones, precio, comprar

Si hace apenas una semana informamos de que ASUS comenzaba a actualizar su Zenfone 3 a Android 7.0 Nougat, hoy hemos podido saber gracias a GSMArena que la firma asiática ha reculado, cesando hasta nuevo aviso el proceso de actualización. Todo parece indicar que el causante de esta abrupta decisión han sido problemas que podría haber causado el software.

ASUS comenzó la actualización de su tope de gama en las Islas Filipinas hace una semana, a modo de territorio de prueba. Por desgracia, parece que el fabricante se habría dado de bruces contra la pared al experimentar algunos de sus usuarios numerosos bugs en sus dispositivos.

ASUS suspende la actualización a Android 7.0 de su Zenfone 3

android-7-0-nougat-fragmentacion-3-700x500

Sí, por muy desafortunado que parezca, tendrás que esperar un poco más para probar Android 7.0 Nougat si tienes un ASUS Zenfone 3. Por desgracia, la propia sede de la compañía en Filipinas ha confirmado que el despliegue de la actualización ha sido pausada. Unos bugs en el software habrían sido los causantes de este desbarajuste.

Sin embargo, el fabricante asiático no ha querido dar detalles acerca de los fallos que, presumiblemente, han sufrido algunos de los usuarios en Filipinas que sí recibieron la actualización. Ésto nos da que pensar, puesto que, el ASUS Zenfone 3 es un terminal perfectamente capaz y preparado para soportar la última versión de Android.

asus-zenfone-3-listing

Si hacemos memoria, el smartphone dispone de un Qualcomm Snapdragon 625, acompañado a su vez de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Por otro lado, el terminal goza de una gran pantalla Super IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

El apartado fotográfico del dispositivo tampoco decepciona, puesto que el ASUS Zenfone 3 goza de una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria se sitúa en los 8 megapíxeles. Sin duda, un conjunto de especificaciones más que decentes. De cualquier manera, estaremos ojo a visor por si surgen más noticias al respecto.

¿Tienes el ASUS Zenfone 3?¿Qué te parece este cambio de planes en el despliegue de la actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, ASUS Zenfone 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion