El ASUS Zenfone 3 se actualiza a Android Nougat 7.0

El ASUS Zenfone 3 se actualiza a Android Nougat 7.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus zenfone 3

Hace un tiempo, te hablamos en Andro4all de la familia Zenfone 3, lo más reciente de ASUS. La firma no estaba teniendo mucho éxito aliándose con Intel, por lo que optó por procesadores Qualcomm para su nueva generación de terminales.

Esto, como bien sabrás, da ciertas facilidades a la hora de actualizar los dispositivos, y por suerte para los usuarios del Zenfone 3, así ha sido. Este modelo se está actualizando a Android Nougat 7.0, así vamos a contarte todos los detalles sobre este update.

El ASUS Zenfone 3 se actualiza a Android Nougat 7.0

asus zenfone 3 deluxe destacada

El ASUS Zenfone 3, para refrescarte la memoria, es un terminal de gama media, con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y está terminado en metal.

Como puedes ver, es un buen terminal con especificaciones decentes, lejos de los antiguos procesadores de Intel que tan malos resultados estaban dando. Con la llegada de Android Nougat, el terminal mejorará tanto el buen rendimiento que da el Snapdragon 625 como la autonomía.

La actualización, como siempre, está llegando vía OTA y de forma progresiva a los terminales, por lo que no debes alarmarte si todavía no la has recibido. En concreto, los modelos afortunados son el ZE520KL y el ZE552KL, así que si tienes cualquiera de ellos, recibirás la actualización en pocos días.

Conclusiones

En definitiva, nos encanta ver cómo ASUS ha optado por montar en sus terminales los mejores procesadores que se encuentran en el mercado. Esto permite a los usuarios disfrutar de prontas actualizaciones, cosa que con los procesadores de Intel era algo difícil.

Te recomendamos | Esta es la función oculta de Android Nougat que nadie conocía hasta hoy

Cuéntanos si te ha llegado Android Nougat a tu terminal ASUS Zenfone 3, estamos deseando saber qué tal rinde y cómo se comporta la batería.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en ASUS, ASUS ZenFone, ASUS Zenfone 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs