Los nuevos ASUS ZenFone 4 llegarán en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus-zenfone-3-deluxe

Durante el pasado año 2016, ASUS demostraba con su familia ZenFone 3 que podían crear dispositivos capaces de competir de tú a tú con los de otras firmas más consolidadas en el mercado. Durante un corto período de tiempo, incluso, el ASUS ZenFone 3 Deluxe contaba con el título de smartphone más potente del mercado.

Aún así, esta madurez alcanzada por los terminales de la firma no ha sido suficiente para situarse en lo más alto, y la compañía ha conseguido distribuir solo 17 millones y medio de dispositivos por todo el mundo durante el año 2016, varios millones menos que en 2015, donde se alcanzaba la cifra de 20 millones y medio.

Pero durante este 2017 que acaba de dar comienzo, la firma quiere mejorar estas cifras con sus nuevos terminales de la línea ZenFone 4, que según la última información conocida en el día de hoy, llegarían el próximo mes de mayo con un hardware considerablemente mejorado con respecto a la actual generación.

¿Veremos los nuevos ASUS ZenFone 4 en el MWC 2017?

asus-zenfone-3-deluxe-010

Tras la presentación en el CES 2017 de los ZenFone AR, compatible con sistemas de realidad aumentada y virtual gracias a las tecnologías de Tango y Daydream; y el ZenFone 3 Zoom con doble cámara trasera y zoom óptico, ahora la firma pretende dar a conocer la renovación de su popular línea de smartphones.

Según se recoge en DigiTimes, uno de los principales planes de la firma es lanzar al mercado el nuevo ZenFone AR durante el segundo trimestre de este año, junto a la línea ZenFone 4, –cuyos detalles son desconocidos por el momento–, con el fin de robar unas cuantas ventas a la competencia. Teniendo esto en cuenta, no descartamos poder conocer los primeros detalles sobre los dispositivos de la nueva gama ZenFone durante el MWC 2017 que tendrá lugar el mes que viene.

Con esta nueva generación de terminales, la firma pone su objetivo en batir su propio récord de dispositivos distribuidos, y así conseguir traspasar a la barrera de los 20 millones de dispositivos vendidos, superando los 17,5 millones del pasado año 2016.

¿Cómo te gustaría que fuesen los nuevos ASUS ZenFone 4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS ZenFone 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs