ASUS Zenfone AR, filtrado el primer smartphone compatible con Google Tango y DayDream

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus-zenfone-ar

Todo estábamos esperando a que llegase el primer teléfono compatible con Google Tango y DayDream. Ya sabíamos que sería un teléfono que necesitaría potencia a raudales, y hablamos en pasado porque ya sabemos quién será el primero en integrar estas dos tecnologías en un smartphone. Qualcomm ha cometido un error garrafal y ha filtrado casi por completo el ASUS Zenfone AR, justo antes de su anuncio oficial.

Qualcomm, el archiconocido fabricante de procesadores, ha lanzado una nota de prensa en la que habla del ASUS Zenfone AR, el primer teléfono “Google Tango and Google DayDream-ready”, confirmando así los rumores que circulaban por la blogsfera. Para situarnos en contexto, Google Tango –que ya vimos en el Lenovo Phab 2 Pro— es la plataforma de Google para mapeado en interiores, y DayDream es la tecnología de realidad virtual avanzada de la que ya hemos hablado.

La nota de prensa que Qualcomm ha lanzado no detalla todas las especificaciones del dispositivo, pero sí nos adelanta una que nos ha sorprendido. Como apuntan en Phone Arena, el ASUS Zenfone AR contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, a pesar de que los rumores hablaban de que sería uno de los primeros en montar un Snapdragon 835. En términos de especificaciones, la nota de prensa no arroja mucha más luz, pero nos da un dato interesante.

Lenovo Phab 2 Pro, el primer smartphone con Tango

Según apuntan desde Qualcomm, todos los procesadores de la gama 8XX –la gama alta– y 6XX –la gama media-– que la empresa lance al mercado a partir de ahora serán compatibles con Google Tango. Para conocer más detalles nos toca esperar un par de días para el CES 2017. Será entonces cuando ASUS haga su rueda de prensa el 4 de enero, y es ahí cuando desvelarán, con casi total seguridad, el nuevo ASUS Zenfone AR. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar, pero ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera este año.

¿Qué os parece la decisión de Qualcomm? ¿Tenéis ganas de ver Google Tango?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone AR, CES 2017, Daydream, Noticias Android, Project Tango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion