ASUS Zenfone Pegasus 3S, el nuevo gama media con gran batería y Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus-zenfone-pegasus-3s

ASUS ha sido una de las empresas que más nos han sorprendido durante este CES 2017. Tras lanzar su bestia parda –el ASUS Zenfone AR— con 8 GB de memoria RAM, toca bajar a La Tierra y ceñirnos a otras gamas más asequibles. Es el caso de la gama media, donde la empresa ha querido colocar su nuevo smartphone, el ASUS Zenfone Pegasus 3S, un terminal que acaba de presentar y entre cuyas novedades nos encontramos una gran batería y Android 7.0 Nougat. Os lo contamos todo.

Según cuentan en Gizmochina, el ASUS Zenfone Pegasus 3S se configura como el sucesor del Pegasus 3, y ofrece un diseño completamente renovado, aunque no es todo fachada. Bajo el capó nos encontramos diferencias sustanciales en lo que hardware se refiere. En el terminal nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D. El sistema operativo, Android 7.0 Nougat con la capa de ASUS, se mueve gracias a un procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHZ y 3 GB de memoria RAM.

La memoria interna del terminal es de 32 o 64 GB, según la versión que se adquiera, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD. En lo que a cámara se refiere, cuenta con una delantera de 13 megapíxeles y una trasera de ocho. Cuenta con SIM doble, GPS, VoLTE y 4G. Finalmente, para mantener el terminal a tope contamos con una batería enorme de 5.000 mAh con soporte para carga rápida. Sobre el papel, esto debería darnos hasta dos días de autonomía fácilmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El precio del ASUS Zenfone Pegasus 3S será de 1.999 yuanes, que vendrían a ser unos 279 euros al cambio para la versión de 64 GB. Un precio bastante bueno para las especificaciones que nos encontramos en el terminal. Si os ha gustado el dispositivo, siento daros ahora la mala noticia: de momento, el ASUS Zenfone Pegasus 3S se quedará en China y no hay noticias sobre su lanzamiento a nivel global, por lo que tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la comercialización del producto.

¿Qué os parece el nuevo ASUS Zenfone Pegasus 3S?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Zenfone Pegasus 3S, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion