Estos serían los auriculares inalámbricos Harman/Kardon del Samsung Galaxy S8

Estos serían los auriculares inalámbricos Harman/Kardon del Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auriculares-samsung-galaxy-s8-harman-kardon

Samsung Gear IconX es como se llamarían estos auriculares con tecnología Harman/Kardon que incluirían los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus -o como finalmente se llamen, que aún lo desconocemos-. Son exactamente igual que los que se filtraron hace el mes pasado, por lo que comprobamos una vez más que gran parte de las filtraciones son correctas y que finalmente se cumplen. Ahora, a dos meses vista de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 recibimos dos nuevas imágenes donde se pueden observar los auriculares inalámbricos del futuro Galaxy S8.

Algo que aún no está confirmado aún es si finalmente tendríamos puerto mini jack de 3.5 mm o no, algo que condicionaría la compra de muchos potenciales clientes. Está claro que tanto los botones físicos como el mini jack están destinados a desaparecer, como ocurrió en su momento con el lector de CD en los portátiles, aunque aún hay alguna marca muy “visionaria” que lo sigue incluyendo.

auriculares-inalambricos-samsung

¿Realmente es mejor sin mini jack?

En caso de eliminar el mini jack, desde luego que Samsung tendrá que incluir de forma obligatoria un Gear IconX en cada terminal, porque de no ser así, mucha gente no estará dispuesta de verdad en gastarse 800 euros en un teléfono móvil más 150 euros en unos auriculares -pues es lo que saldrá más o menos una vez salga a la venta-.

auriculares-samsung-galaxy-s8-harman-kardon-colores

Tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie para saber si finalmente estos auriculares vendría de serie o si habría que adquirirlos de forma paralela. Y, en cualquier caso, si el teléfono vendría con mini jack como viene siendo hasta ahora o si por el contrario se uniría a la moda de eliminarlo, porque aunque sean pocos los modelos que se fabrican de este modo, sí que cada vez están siendo más. Lo más probable es que hasta abril no sepamos nada de forma oficial.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Auriculares, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs